TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El cine argentino fue lo más visto durante el fin de semana largo

La Cordillera

Por Redacción

"La cordillera" y "El fútbol o yo" se ubicaron como las favoritas de la cartelera 
 

El fin de semana largo logró reunir a un millón de espectadores en los cines argentinos y tuvo dos títulos nacionales como lo más visto gracias a los rendimientos del estreno de “La cordillera” y de la segunda semana de “El fútbol o yo“.

“La cordillera”, de Santiago Mitre y con protagónicos de Ricardo Darín y Dolores Fonzi, arrancó convocando a 281.906 de personas en 368 pantallas, mientras que la cinta encabezada por Adrián Suar y Julieta Díaz cedió el primer lugar pero ocupó 239.545 butacas.

El podio lo completó “Emoji: la película“, que vendió 179.664 entradas, de acuerdo al informe generado por la consultora Ultracine.

Hasta el sexto lugar de la nómina por expendio de localidades, se ubicaron “El planeta de los simios: La guerra” (78.486), “Las aventuras del Capitán Calzoncillos” (62.318) y otro filme nacional: “Mamá se fue de viaje“ que a un mes y medio de su lanzamiento añadió 49.970 interesados y ostenta un acumulado de 1.523.884.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD